Me

Me

giovedì 9 luglio 2015

vulgaridad o elegancia??


Las mismas palabras que usò VB, son las que yo digo con relaciòn a este tipo de vestimentas, las cuales encuentro: vulgares, y sin gusto
B, tiene un cuerpazp estupendo, nadie lo niega, pero por què,ella se deja poner estos atuendos tan vulgares!?? Por què, en su gran mayorìa, nos etiquetan como mujeres que debemos mostrar nuestros cuperos como si fuesen mercancia que se venden en las plazas?! Cada quien, tiene su opiniòn al respecto, pero la mìa, es la misma que como dije en el comienzo, ha declarado VB

“No me gusta esa tendencia de vestidos transparentes, no encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar. La moda trata de otra cosa”, insistió.
“No creo que se vean del todo bien. Yo no me los pondría”, dijo respecto a los comentados looks que usaron Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez en la reciente gala del MET.


Kim Kardashian, Beyonce, Met Gala 2015



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..