Me

Me

lunedì 22 giugno 2015

Gio, una de mis preferidas

Nunca me ha gustado vestir mostrando mi cuerpo, siempre he optado por estilos clasicos, casual dependiendo del lugar, horario, y el retro vingate, siempre combinandolo con accesorios modernos, para no scivolare sulla buccia di banana

A pesar de ser una persona joven, no me gusta llevar la ropa en el mostrar, porque lo considero vulgar y de mal gusto. ES MI OPINIòN PERSONAL, y no pido que otros piensen u opinen como yo.

En pasado, leìa un blog sibre moda, que a pensar de llevar una entrada algo fuerte, dura, concordabamos en algo, de hecho se lo hice saber, que no sabìa, porque ciertas mujeres, tenìamos que vestir de modo provocativo, o como algunos llaman: "sexy" cuando no eran mas que mujeres vulgares, exibicionistas.

Si me preguntacen, que tipo de persona, pudiera citar, con relaciòn al vestir elegante, chic, citarìa a Gio Battaglia, desde que la vi, dije, esa mujer, sabe lo que lleva, tiene buen gusto, y sabe llevar armonìa en lo que indossa, veramente da gusto vedere ogni capo! e pensare che a casa, ne ho una rivista che parla di lei, veramente una donna bella, tosta coi piedi per terra.



De los tres, me gustan los tres lol

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..