Me

Me

giovedì 5 febbraio 2015

Leyendo los pro y contra del mètodo Max, vi en una chica, que la lista de los Pro, era mayor que la de los contra
la de los contra, eran cosas insignificantes para mi, osea, que yo no los considero problema
Uno de los puntos como contra, eran: LOS PRODUCTOS que recomendaban, y el costo de los mismos

Esto, para mi, no es un problema en absoluto y mis razones tengo
En ocasiones, nos pasamos la vida aplicando cremas, productos en ntros cabellos, no solo de naturales, aùn cuando nos alisabamos, aplicabamos el relaxer en el cabello, y querìamos tener el mejor producto
Si querìamos ir al pelquero, preguntabamos, quièn era la mejor, aunque se tuviesa que pagar de mas, ya que querìamos ir al seguro, no entregarle ntra cabeza a cualquier inesperto, hubo personas, que con tal de ahorrar unos pesos, hiba al primero, y lo barato, le saliìa caro

ahora que estamos en lo natural, muchas no queremos cometer el error del pasado, de poner en ntros cabellos productos que en vez de ayudarnos, nos estropeen el cabello y tal.
Si un producto es bueno, RECONOCIDO, no porque sea tal o mas cual marca, mas porque sus ingredientes NO SON EPRJUDICIALES para la salud, pues a ese voy. aunque tenga que abrir una alcancia y echar un centavito hoy, otro maniana.

Otra cosa que para mi, no es el contra, es el decir que te recomiendan ciertas gamas de productos

PARA MI, eso no es un contra, MAS UNA LIBERACIòN MENTAL jajaja, porque sabemos, sobre todo quienes tiene un cierto tipo de cabello, QUE EXISTEN productos que una chica o chico, textura 4, NO DEBEN USAR,
cuantas veces hemos puesto geles en ntros cabellos, y los mismos quedan iguales, o peores?

Cuàantas veces hemos usado un shampoo, que nos deja el cabello mas seco que un pelo de maìz? ESE, ha sido mi caso, yo hablo por mi experiencia personal

Cuando comnzamos este viaje, aprendemos de todos, sobre todo de los grandes resultados de muchos, vemos los comentarios negativos, y si estos, no son de peso, y comparando el pro, con el contra, el pro llega a ser mas alto, pues bienvenido mètodo, producto, crema, etc!!
gracias de haber leìdo.
Moi

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..