Me

Me

lunedì 12 maggio 2014

Somo bellos por dentro y por fuera.. que caray..

No hay nada mas bello que me llena de emociòn y alegrìa cuando veo a una persona negra vestida elegantemente, incluso mi marido, que es blanco me dice: mira que elegancia!! Me gusta si, lo tengo que reconocer.. sobre todo cuando se vive en sitios en donde no somos tan amados por ser negros, o cuando nos llaman: diversos.. pocos entenderàn que escribo, mas es algo mìo, que experimiento cada vez que veo a un afro lucir on elegancia..
Aquì estas fotos inspiradoras para crear un estilo... como digo.. siempre me refiero a mi gusto, sin imponerle nada a nadie..

FotoFoto: Les gusta lo que se publica en esta pàgina?? Corra la voz, invitando a sus amigos, asì la pàgina no la cancelan.. gracias

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..