Me

Me

domenica 11 maggio 2014

Mascarilla de Plàtano

Sigo felìz!! Porque solo recibo palabras positibas sobre mi nuevo look! Cosas como estas son muy halagadoras, y ayudan mucho, aunque uno sobre todo, debe de saber que cosa quiere, y que hacer, aunque a otros no les guste, si uno està bien con lo que lleva, pues oìdos sordos a comentarios no halagadores.

Hoy Domingo, me he puesto una amscarilla a base de platano frutas... mientras la aplicaba, tengo que reconocer que sentì mis cabellos bien suaves, y le notè brillo.
Aquì la receta, por si alguien me lee y desea hacerla
DIY Banana Hair Moisturizer and 7 Other Natural DIY Beauty Tips  (makes feet smooth!!!)

MASCARILLA DE PLATANO FRUTAS, O BANANA

- UNA BANANA
- UN VASITO DE YOGURT BLANCO ENTERO.. NO USè EL MAGRO PARA QUE EL MISMO LLEVASE SU GRASA
- UNAS GOTAS DE MIEL

se hace un empaco, con todo esto, se emzcla bien, y se aplica desde el cuero cabelludo, hasta las puntas, EN TODA LA CABEZA..
se pone un nylon, para que aporte calor, natural, NO USO SECADORES, porque A MI, en lo personal, me reseca mucho.
se deja de 45 minutos, a dos horas, si se desea darle un tiempo mas prolongado..
y se enjuaga con el balsamo.

bueno, eso es todo por el momento.
saludos y felìz Domingo para todos!! ♥ 

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..