Me

Me

martedì 13 maggio 2014

las maxi

Ser una mujer a la moda... para mi.. no se basa en llevar las tendencias.. mas en saber llevar lo que se tenga, sea de tendencia o no... eso es tener clase, ser elegante.. hay personas que se ponen cosas que no les queda nada bien, como mujeres que a la fuerza tienen que encaramarse en unos tacones 12 pulgadas y no son capaces de dominar el calzado... me rpegunto: Para que hacen eso? No lucen nada bien, nada elegantes, si es ese el tic que quieren dar.
Hay un abbigliamento( ropa) que ha vuelto a las pasarelas, y son als maxi.. sean maxi faldas, o los maxi dress, cadenas como la SISLEY, BENETTON; entre otras, estàn mostrando en las vitrinas las maxi, yo confieso, que aunque no estiviesen en las vitrinas, teniendo en casa algunas maxi, las llevo de igual, porque es un capo que te vistas de noche, de maniana, de tarde, SIEMPRE TE VISTE elegantemente, como bien digo, esta es mi humilde opiciòn..

Hay quien dirà: a mi, no me quedan bien, no me lucen, me veo mal porque soy de baja estatura, etc, etc, mas pudiera decir que no es cierto, el vestir no se cataloga por lo que creo, mas hay que probar, hay que ver si en verdad queda o no queda....

Aquì algunos modelos, que espero les sean de inspiraciòn.. ♥ 
 FotoFotoFoto
continuarà......

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..