Me

Me

venerdì 16 maggio 2014

cuidar nuestro aspecto personal

Black Girls Run!  Join a chapter in your city today. This will be nice to help with my marathon training...Delilah did thises muy Importante, sobre todo SI vivimos en sociedades en donde se sufre de cierto Modo la discriminaciòn ... No me gusta tapar el sol con un dedo, y  no fuesen, soy una persona bien realista, y como tal, me gusta llamar las cosas por su nombre, sin ponerle flores.. 
Cuando Vivia en mi tierra, Habia Una calle a lo largo del mar, Alli la gente se Daba cita para hacer sus ejercicios, caminar por espacio de horas, todo para ponerse o mantenerse en forma.. y notè algo, que eramos bien pocas las mujeres de color, que decidìamos enfrentarnos al cuidado del aspecto.

Es bueno, Tener cuidado de nosotras, non darnos al descuido, non quedarnos de Brazos cruzados solista porque .... al Menos, soy de las que pienso y opino que el cuidado es Importante en una mujer, en todos los aspectos de la vida .

Es bueno, Tener cuidado de nosotras, non darnos al descuido, non quedarnos de Brazos cruzados solista porque .... al Menos, soy de las que pienso y opino que el cuidado es Importante en una mujer, en todo lgunas fotos de inspiraciòn.

Immagine di Black Girls RUN!  Logo Canotta (Red)L'amore per correre?  Dare a questi pantaloni pista hip-abbracciare una prova

Nessun commento:

Posta un commento

Gracias por tu comentario..